domingo 13 junio 2021
Iglesias y Umbides, posibles refuerzos para el Levante UD 2014/15

Portada» ¿Europa League o Champions?

Iglesias y Umbides, posibles refuerzos para el Levante UD 2014/15

13/02/2014

GOLSPORT MEDIA El Levante UD no para de bucear en el mercado y sigue trabajando duro para encontrar los jugadores más "buenos , bonitos y baratos" para atarlos lo antes posible de cara a la próxima temporada. Desde la dirección deportiva encabezada por Manolo Salvador se es consciente de que si se pretende fichar a jugadores de entidad que pueden ser tentados por equipos de más nivel que el club granota, hay que moverse ya y adelantersa a los demás.

Los nombre que están sonando con más fuerza son los centrocampistas argentinos, Walter Iglesias y Javier Umbrides. Los dos jugadores son propiedad del Atromitos FC, y desde tierras helenas se lleva apuntando que el Levante estaría espiando a ambos jugadores de cara a conocer su situación en el conjunto ateniense.

Ambos jugadores llevan varias temporadas militando en conjuntos europeos, sobretodo en Grecia y Turquía, aunque también han tenido un breve paso por la Liga Española. Walter Iglesias (18 de abril 1985), estuvo en las filas de Atlético de Madrid B, al no cuajar, terminó siendo cedido por el club colchonero y se marchó al Toledo. 

Javier Umbrides (9 de febrero 1982), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el fútbol heleno y turco. Se trata de un jugador de banda derecha, que destaca por su calidad a la hora de dar asistencias a sus compañeros. 

Walter Iglesias, finaliza contrato con el conjunto de la ciudad de Peristeri (Atenas) a final de temporada, lo que significaría que de acabar recalando en el conjunto levantinista, lo haría a coste cero. Por su parte, Javier Umbrides tiene todavía un año más de contrato con el Atromitos y su fichaje habría con negociarlo con el club.

Desde la capital griega, los medios de comunicación apuntan que el director deportivo, Manolo Salvador, ya habría comenzado a tantear a los agentes de ambos futbolistas para conocer su actual situación y su posible predisposición en recalar la próxima temporada en el conjunto valenciano.



Fotos  
  • dailymail.co.uk

LO MÁS LÉIDO