domingo 11 abril 2021
Iker Casillas ha decidido irse a la Premier League si no juega más con el Madrid

Portada» Mourinho, dispuesto a pagar 60 millones por Higuaín

Iker Casillas ha decidido irse a la Premier League si no juega más con el Madrid

27/12/2013
GOLSPORT MEDIA El portero y capitán del Real Madrid y la selección española habría tomado la decisión de poner rumbo a las islas británicas la próxima temporada si en lo que queda de la misma no recupera la titularidad de la porteria blanca.
 
Iker ya no aguanta más esta situación, aunque dispute como titular los partidos de la Copa de Eurupa y de la Copa de su Majestad el Rey, el portero de Móstoles necesita volver a gozar de la confianza que durante toda su carrera había tenido con todos los entrenadores con los que ha trabajado, exceptuando el último año de Mourinho y el técnico actual Carlo Ancelotti.
 
Desde Inglaterra se apunta que los dos equipos que más posibilidades tienen de contratar al mejor portero del mundo son, el Manchester City donde volvería a reencontrarse con Manuel Pellegrini y compartiría vestuario con muchos compañeros de selección como, Silva, Navas y Negredo, además la oferta económica que le pondrían delante de la mesa sería más que suculenta, lo que hace del club "citizen" una opción muy interesante.
 
El otro conjunto es el Arsenal de Wenger. El club "gunner" desde la llegada de Ozil ha vuelve ha estar metido en la lucha por la Premier, cosa que no sucedía en las últimas temporadas, donde tenía problemas incluso para clasificarse para la Champions. Casillas sería bien recibido por los integrantes españoles del conjunto londinense, así como por su ex-compañero y amigo Mesut Ozil. Pero a priori el todopoderoso Manchester City parte con ventaja.
 


Fotos  
  • JOSE ANTONIO GARCIA SIRVENT/Mundodeportivo

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...