miércoles 14 abril 2021
INDIGNACIÓN DEL AVANT PATERNA CON SU AYUNTAMIENTO

Portada» BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

INDIGNACIÓN DEL AVANT PATERNA CON SU AYUNTAMIENTO

29/11/2020

FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Año tras año parece ser que en el Avant Paterna se repite la misma historia. Debido al mal temporal de estos últimos días, el terreno de juego no estaba en correctas condiciones como para que se disputara un encuentro liguero. Tras requerir ayuda al área de mantenimiento del ayuntamiento para solucionar dicho problema y poder conseguir que se disputara el partido, les comunican que ellos se negaban a acudir y que eso era responsabilidad del propio club.

Los encuentros que se tenían disputar en la mañana del sábado, fueron suspendidos debido a las lluvias, pero por la tarde sí que estaba previsto que se jugaran los encuentros. En el campo que está debajo de la viña, había un gran charco de agua que impedía que se pudiera jugar. Tras negarse los de mantenimiento a acudir a solucionar el problema, tuvieron que ser empleados del equipo los que quitaran el agua a escasos minutos de que el partido comenzara.

Esto ha causado una gran indignación por parte del club y de los aficionados, ya que siempre pasa lo mismo y los de arriba no hacen nada para ayudar a formentar y practicar el fútbol de la mejor forma posible en la localidad de Paterna.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...