domingo 11 abril 2021
INNECESARIO RIESGO PARA UN BURJASSOT CON GALONES

Portada» MÁXIMO EQUILIBRIO ENTRE EL BÉTERA Y EL AVANT PATERNA CF

INNECESARIO RIESGO PARA UN BURJASSOT CON GALONES

10/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA El Burjassot consiguió la séptima victoria de la temporada en el grupo III de Primera Regional después de imponerse por un ajustado 2-1 al San Antonio de Benagéber. Los gualdivioletas pudieron golear y terminaron pidiendo la hora. Una parada doble de Chiqui evitó un empate que hubiera sido injusto a todas luces.
 
El equipo de Puchol demuestra que es de otra pasta. El auténtico favorito del grupo para ascender a Preferente. El contínuo juego por bandas, con Pedro y Juanvi como puñales, abre las defensas rivales. Y así llegó el primer gol, obra de este último a los 9 minutos de partido, en una posición algo escorada. Óscar se hizo con el centro del campo y de sus asistencias en largo llegaron acciones de peligro. Toni Gómez, de penalti, parecía sentenciar el encuentro. Sin embargo, un despiste defensivo permitió recortar distancias al San Antonio Benagébér.
 
En la segundo mitad, el Decano las tuvo de todos los colores y el portero José emergió como protagonistas. Sus paradas impidieron un marcador más abultado. En el minuto 60, Loren corrió la banda y su medida asistencia la remató Juanvi al cuerpo de un central. Minutos antes, Toni Gómez envió el cuero por encima del larguero con todo a favor. Y, como el que perdona lo puede pagar, cerca estuvo el líder de acabar en ese guion. Chiqui, en una de las contadas ocasiones del equipo visitante, salvó los muebles con una doble parada. Victoria sufrida, pero liderato mantenido.
 
Por otro lado, en los prolegómenos del encuentro hubo una campaña solidaria de recogida de alimentos organizada por la asociación Kanguros Lauri Volpi. La iniciativa fue un éxito, dado que cerca de 300 familias fueron atendidas.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...