miércoles 14 abril 2021
INTERÉS DEL FÚTBOL INGLÉS Y JAPONÉS POR LA METODOLOGÍA DEL ALBORAYA UD

Portada» EL FILIAL DEL SILLA ACUMULA UN AÑO DE IMBATIBILIDAD

INTERÉS DEL FÚTBOL INGLÉS Y JAPONÉS POR LA METODOLOGÍA DEL ALBORAYA UD

01/04/2016

En el Alboraya UD no hay tiempo para las vacaciones ni para el descanso. Durante esta semana el club valenciano, ha recibido la visita de representantes de dos clubes internacionales, Sherburn White Rose FC inglés y el Tokyu S Reyes FC, de nacionalidad japonés.

Los métodos de entrenamiento del Alboraya UD, traspasan nuestras fronteras y como en otras ocasiones, una expedición de estos clubes se ha interesado por la filosofía, metodología y sistema de trabajo de nuestro club. La experiencia ha sido muy positiva para todas las partes. 

Ingleses y Japoneses han conocido, no sólo nuestro sistema de trabajo, sino también nuestra cultura y costumbres. Además nuestros chavales también han aprovechado esta visita para relacionarse con chicos de otras nacionalidades y conocer distintas culturas a partir del Fútbol.

Desde el Alboraya UD, entendemos que el Fútbol no es sólo entrenar y jugar partidos, creemos en el Fútbol como un estilo de vida y el Alboraya UD es una gran familia que nos permite vivir otras muchas experiencias.

Con estas líneas queremos agradecer su estancia en nuestro pueblo a los representantes del Tokyu S Reyes FC y del Sherburn White Rose FC.

Estamos a vuestra disposición para futuras visitas, Alboraya y el Alboraya UD es vuestra casa.



Fotos  
  • foto: Alboraya UD

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...