martes 03 agosto 2021
Internet abre la puerta del proceso de venta del VCF

Portada» Acelerón en el proceso de venta del VCF

Internet abre la puerta del proceso de venta del VCF

26/02/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Desde que se hizo público el nuevo acuerdo para la venta del VCF, por el cuál el club de Mestalla debería facilitar a los todavía desconocidos posibles inversores la "due diligence" elaborada por la consultora KPMG así como datos relativos a la gestión económica desde la llegada de Amadeo Salvo a la presidencia de la entidad valencianista en un "virtual data room".

Ayer mismo ya se esperaba que comenzara a "volcarse" información en dicho contenedor virtual, lo que hubiera significado el comienzo del plazo de cuatro semanas para presentar ofertas vinculantes por parte de los interesados en hacerse con el control del club. Pero en el día de ayer no hubo ninguna novedad, el virtual data room sigue vacío, pero se espera que antes de final de semana el Valencia autorice a la consultora KPMG a que proceda a facilitar información. 

Para los posibles inversores conocer la situación ecónomica del club es algo imprescindible a la hora de presentar sus proyectos. Ahora mismo, ya pueden hacerse una idea de como se encuentran las arcas del club, y es que la delicadísima situación por la que atraviesa la entidad valencianista desde hace ya varios años, no es ningún secreto.

KPMG y PwC serán las encargadas de asesorar durante todo el proceso tal y como quedó plasmado en el documento firmado el pasado lunes. 

Una vez comienze a circular la información, los inversores dispondrán de cuatro semanas para presentar sus propuestas, dicho plazo es fijo, es decir, podrán presentarse ofertas hasta los últimos dias pero una vez concluido ya no podrán entrar nuevos interesados, como sucedía anteriormente. Terminado este proceso, se inicia una segunda fase que tendrá una duración no superior a tres semanas, en la que se decidirá quién de las que las ofertas que hayan pasado el corte es la elegida como ganadora. Este periodo podría verse reducido en caso de alcanzar consenso entre todas las partes y podría conocerse al nuevo propietario del club a principios de abril.



Fotos  
  • idrshare.com

LO MÁS LÉIDO