sábado 10 abril 2021
Irán pide perdón a Lionel Messi tras ser insultado

Portada» Se desvela la segunda equipación de España para el Mundial 2014

Irán pide perdón a Lionel Messi tras ser insultado

11/12/2013
GOAL.COM El presidente de la Federación de Fútbol de Irán, Ali Kafashian, ha querido pedirle perdón públicamente a Lionel Messi por los insultos que el jugador del Barcelona ha recibido de aficionados iraníes tras saberse que la selección asiática jugará contra Argentina en el grupo F del Mundial de Brasil.
 
"En nombre de la Federación de Fútbol de Irán y de la familia del fútbol iraní, pido disculpas a Messi. Creo que es una verguenza que algunos fans hayan dejado esos comentarios en su página", destacó el máximo mandatario en el Tehran Times. 
 
Cabe recordar que en el idioma persa Messi signifa "de cobre", palabra que es considerado un insulto en el país asiático. Por ello, gran parte de los mensajes hacen referencia a la misma. Otros, simplemente tratan de desprestigiar e intimidar a Lionel Messi.


Fotos  
  • depor.pe

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...