miércoles 14 abril 2021
Italia teme a España

Portada» El Levante busca dar un golpe casi definitivo de cara a la permanencia

Italia teme a España

04/03/2014
GOLSPORT MEDIA El amistoso que tendrá lugar mañana a las 22:00 h en el estadio Vicente Calderón, no llega en el mejor momento para los "azzurri", según se deduce de las palabras del técnico Cesare Prandelli que teme una exhibición de los actuales campeones del Mundo y de Europa, que "podría condicionar las críticas" hacia los suyos de cara al próximo Mundial.
 
Prandelli durante la rueda de prensa previa a desplazarse hasta la capital de España ya manifestó su disconformidad ante este amistoso, "No quería jugar este amistoso porque, de todos modos, nos encontraremos en el Mundial dentro de tres meses y el resultado podría condicionar las críticas hacia esta Nacional".
 
Sobre su futuro el seleccionador italiano habló sin tapujos y manifestó su firme deseo de permanecer al mando de la selección "azzurra" pase lo que pase en la próxima cita mundialista.  "Ahora mismo sí, es cierto, pienso en mi renovación. Algo ha cambiado en este sentido. No quiero imponer nada pero cuento con un proyecto técnico. Se decidirá a mitad de marzo", aseveró.
 
A se vez, cuando fué preguntado por las críticas recibidas por el entrenador de la Juventus, Antonio Conte, al convocar al central Giorgio Chiellini que lleva fuero de los terrenos de juego dese el pasado 9 de febrero por una lesión en el gemelo contestó,  "Tengo todo el derecho de convocarle. A las 23.22 del domingo llamó el médico del Juventus y nos ha dicho que sus jugadores estaban todos bien. También Giorgio".
 
Buen partido nos depara este España - Italia rememorando la última final de la Eurocopa en la que la Selección Española dio un auténtico repaso a los cuatro veces campeones del Mundo (4-0) y consiguió levantar la segunda Eurocopa consecutiva además de convertirse en la primera selección en la historia que conquista Eurocopa, Mundial y Eurocopa.
 
Homenaje a D. Luis Aragonés
 
La nota emotiva del encuentro la pondrá el homenaje que se le rendirá a D. Luis Aragonés en el prólogo del partido. A buen seguro que los jugadores españoles querrán dedicar una victoria al entrenador que cambió el rumbo de la historia de España y consiguió levantar 44 años después una Eurocopa que siempre será recordada como la "Eurocopa de Luis".


Fotos  
  • bekia.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...