domingo 13 junio 2021
Ivanschitz avisa del peligro del Athletic y de la importancia de recuperar la solidez defensiva.

Portada» Siete ofertas por el Valencia CF

Ivanschitz avisa del peligro del Athletic y de la importancia de recuperar la solidez defensiva.

05/04/2014
GOLSPORT MEDIA El jugador austríaco del Levante UD Andreas Ivanschitz, aseguró en unas declaraciones previas al partido que les enfrenta el lunes frente al Athletic de Bilbao, que deben estar "muy juntos y compactos" si quieren conseguir algo positivo y dejar sellada la permanencia en Primera División.
 
"El Athletic de Bilbao es un equipo muy bueno. Será un partido muy duro para nosotros. Debemos jugar como un colectivo", manifestó en unas declaraciones realizadas para la web del club.
 
El futbolista recalcó la importancia del triunfo conseguido el pasado lunes en Granada y que fue clave para certificar prácticamente la permanencia de los granotas. "Habíamos perdido dos partidos en casa. Esta victoria fue muy importante. Estamos contentos y felices. Tenemos cuarenta puntos y ese era el objetivo", destacó.
 
En el plano personal, Ivanschitz habló sobre su estancia en Valencia durante esta primera temporada en el equipo y aseguró que el Levante UD ya "es una familia perfecta" para él y que tanto su mujer como sus hijos se han adaptado a la perfección. "Todo marcha muy bien. Estoy muy contento de estar en este club"..
 
El austríaco indicó que el primer y más importante objetivo del club es la permanencia a pesar de haber visto de cerca la posibilidad de haber vuelto a vivir la magia de las noches europeas. 
 
Para finalizar, quiso apostillar que para él es mucho más importante el plano colectivo que el individual, "He metido dos o tres goles durante la temporada, pero eso no es lo que más importa. Lo más importante son los objetivos del equipo y las asistencias que he logrado son importantes. Es muy importante para mí jugar bien. Es importante ayudar al equipo".


Fotos  
  • ligabbva.com

LO MÁS LÉIDO