sábado 31 octubre 2020
Jackson Martínez asumirá la responsabilidad ofensiva en Colombia

Portada» Los MEMES más divertidos de Xavi Hernández

Jackson Martínez asumirá la responsabilidad ofensiva en Colombia

03/06/2014

GOLSPORT MEDIA El delantero colombiano, Jackson Martínez, uno de los principales candidatos para reforzar el ataque del Valencia CF la próxima temporada, será el salvavidas en el que se apoye el país sudamericano de cara al Mundial de Brasil, tras conocerse que la gran estrella del equipo colombiano, Radamel Falcao, definitivamente no estará disponible para la cita mundialista.

La noticia de la baja del "tigre" ha caido como un jarro de agua fría en el país sudamericano que tenía muchas esperanzas depositadas en la dupla que podían formar Falcao - Martínez, ya que hubiese sido una de las más temidas por el resto de selecciones. 

Ante este panorama, Jackson Martínez tendrá la obligación de asumir toda la responsabilidad ofensiva del combinado "cafetero" que en la fase de grupos tendrá que enfrentarse con Grecia, Costa de Marfil y Japón. 

Un buen rendimiento del delantero propiedad del Oporto, podría encarecer una hipotética operación con Peter Lim y el Valencia CF, en caso que finálmente el singapurense alcanze un acuerdo con Bankia y este decida apostar por la contratación del potente ariete colombiano.



Fotos  
  • www.7amkickoff.com

LO MÁS LÉIDO

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

    Los de Óscar Fernández empatan a cero en el regreso al Antonio Puchades

    25/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva....

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...

  • DERROTA EN CASTALIA FRENTE AL LUGO

    El Lugo se lleva los tres puntos tras el remate de cabeza de Iriome.

    18/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El pitido final llegaba en el 94’ y con él la rabia, la frustración y el descontento al ver cómo los tres puntos se esfumaban en cuestión de segundos.