domingo 13 junio 2021
Jackson Martínez, goleador de la Liga de Campeones tras dos jornadas

Portada» Vinícius brilla con Brasil

Jackson Martínez, goleador de la Liga de Campeones tras dos jornadas

02/10/2014

EL ESPECTADOR / EFE: El delantero colombiano Jackson Martínez, que dio un punto al Oporto con un doblete en un partido que parecía perdido ante el Shakhtar, le coloca líder de la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones junto al inglés Danny Welbeck que firmó un triplete en la goleada del Arsenal al Galatasaray.

En el tiempo añadido, con un doblete salvador, se aupó al liderato Jackson Martínez en la jornada del martes del Liga de Campeones, con tres dianas en dos jornadas que igualó de un plumazo Welbeck el miércoles, firmando tres de los cuatro tantos del Arsenal al Galatasary (4-1).

Junto al doblete de Jackson llegó el del sueco Markus Rosenberg para dar el triunfo al Malmoe ante el Olympiacos. Han marcado en las dos jornadas disputadas y se colocan con dos tantos el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema del Real Madrid, el turco Burat Yilmaz del Galatasaray y el holandés Klaas-Jan Huntelaar del Schalke.

- Clasificación de goleadores (1ª jornada):

- Con 3 goles: Welbeck (ING) (Arsenal); Jackson Martínez (1p) (COL) y Yacine Brahimi (ALG) (Oporto).

- Con 2 goles: Ciro Immobile (ITA) y Adrián Ramos (COL) (Borussia Dortmund); Burat Yilmaz (1p) (Galatasaray); Carlos Tévez (ARG) (Juventus); Cristiano Ronaldo (POR) y Karim Benzama (FRA) (Real Madrid); Gervinho (CIV) (Roma); Klaas-Jan Huntelaar (NED) (Schalke).



Fotos  
  • foto: efe

LO MÁS LÉIDO