sábado 24 agosto 2019
Jareño toma el mando del Alboraya

Portada» Vuelve 'El Duende'

Jareño toma el mando del Alboraya

11/11/2013

EL CAMP DE FÚTBOL.El técnico torrentí tomará contacto con sus nuevos jugadores a partir de hoy, con el objetivo de eludir el descenso. Antonio Jareño es uno de los entrenadores más contrastados de la categoría, después de haber disputado cinco promociones consecutivas con tres equipos distintos y en dos grupos diferentes (UD Alginet -temporada 2012/13 y 2011/12-, Alberic -temporada 2010/11- y Paterna -temporada 2009/10 y 2008/09). Con anterioridad ya entrenó en el Torre Levante y Torrent CF, y ahora afrontará una campaña totalmente atípica para él, ya que el objetivo será la permanencia.
 

Hoy ya dirigirá su primer entrenamiento en Alboraya y espera poder cumplir poco a poco con los pronósticos, donde se espera consolidar al club en la Regional Preferente.
Su primer encuentro será el próximo fin de semana ante el Burjassot, donde intentará romper una racha de casi un mes sin conseguir una victoria. Además de enfrentarse ante uno de los equipos más potentes de toda la categoría, que está llamado a subir a Tercera División.



Fotos  
  • ECDF

LO MÁS LÉIDO