martes 20 agosto 2019
Jason y Camarasa renuevan con el Levante

Portada» FALLECE MANDELA A LOS 95 AÑOS,EL DEPORTE LE LLORA.

Jason y Camarasa renuevan con el Levante

09/12/2013

GOLSPORT MEDIA El Levante U.D. ha anunciado en la mañana de hoy que los jugadores Jason y Camarasa verán ampliado su contrato con el club granota hasta la temporada 2019. En el caso del delantero firmará hasta 2016 con opción de ampliarse hasta 2019 mientras que Camarasa firmará por cinco temporadas.

En la renovación queda plasmada una mejora salarial que se irá incrementando con el paso de las temporadas. El levante considera que Jason y Camarasa pueden atraer la atención de otros equipos y para evitar que puedan abandonar el club sin dejar una buena cantidad de dinero a puesto a ambos jugadores una claúsula de rescisión de 12 millones. Otro punto de la ampliación es la ficha del primer equipo, estos son los puntos de la renovación:

La intención del club es que ambos futbolistas en el menor tiempo posible empiezen a formar parte de la primera plantilla, entrenar y realizar el día a día con el primer equipo aunque puedan compaginarlo con el equipo "B". Lo que se a pactado es que a partir de la temporada 2016 ambos jugadores sólo sean jugadores del primer equipo.


Fotos  
  • levanteud.com

LO MÁS LÉIDO