sábado 10 abril 2021
Javi Fuego podría repetir en el centro de la zaga

Portada» 450.000 euros por llegar a semifinales

Javi Fuego podría repetir en el centro de la zaga

09/04/2014
GOLSPORT MEDIA El técnico argentino del Valencia CF Juan Antonio Pizzi, quedó gratamente satisfecho con el rendimiento mostrado por el asturiano Javi Fuego en el centro de la zaga, el pasado fin de semana en el partido que el Valencia empató a cero ante el Valladolid. La naturalidad y seguridad que mostró el centrocampista en una posición nueva para él, ha provocado que el míster vuelva a confiar en él antes que por el todavía renqueante Ricardo Costa para el centro de la defensa.
 
En el entrenamiento previo al trascendental encuentro del jueves frente al Basilea, Pizzi ha probado un once en el que ha juntado a Mathieu y a Javi Fuego en el centro de la defensa. La inclusión del francés es la única novedad con respecto al equipo que empato a 0 con el equipo pucelano. 
 
Para la heroica misión de mañana, Pizzi planteará el mismo once que jugó en Valladolid con el entrada de Mathieu tras la sanción por el luso Ruben Vezo. Con lo que la alineación será la siguiente; Guaita, Joao Pereira, Fuego, Mathieu, Bernat; Keita, Parejo; Feghouli, Vargas, Fede Cartabia y Paco Alcácer. 


Fotos  
  • plazadeportiva.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...