martes 27 julio 2021
Javi Soria apuntala la retaguardia de Huracán

Portada» El filial del Levante abre la veda con Jair Amador

Javi Soria apuntala la retaguardia de Huracán

16/07/2015

Las oficinas del San Gregorio echan humo. Huracán se está manejando a las mil maravillas para formar un bloque competitivo y hacer que no se noten las salidas de algunos futbolistas que durante el pasado curso emergieron como pilares básicos. Seligrat ya disfruta por tener a sus órdenes a Javi Soria. El nuevo refuerzo rojiblanco, que ya se entrena en la hierba torrentí, aportará experiencia y solidez en el eje de la zaga.

Soria, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, actúa de central y procede del Racing de Santander. Un futbolista que también ha jugado de mediocentro, por lo que le presentará alternativas al técnico. Conquense, Mirandés y Guadalajara han sido otros clubes por los que ha transitado. Con éste último club también militó en la categoría de plata, siendo uno de los titulares indiscutibles. Javi Soria, natural de Cuenca, formará junto a Amarilla y Víctor Marco un eje de la defensa de absoluta garantías. Éste último también ha militado en Segunda División defendiendo la elástica del CD Lugo.

Tomás Ruso ya luce de grana

El alicantino, que fue presentado, se decantó finalmente por el Real Murcia y se enrola así al proyecto grana. Su buena temporada había suscitado el interés de varios clubes de la categoría de bronce. El Racing de Ferrol era de los que más fuerte pujaba, pero Ruso decidió escoger al Murcia. Una nueva aventura para el centras después de su periplo de rojiblanco y tras haber desarrollado su carrera en la Comunitat Valenciana. De hecho, el defensa llevaba cuatro temporadas en Huracán y ha sido partícipe en las tres promociones de ascenso disputadas. 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO