sábado 24 agosto 2019
Jiménez Losantos: "Guardiola tiene un 'topor' en el Bayern. En todas partes cuecen habas"

Portada» Dos luces en la oscuridad: vuelven Lombán y Edu Albacar

Jiménez Losantos: "Guardiola tiene un 'topor' en el Bayern. En todas partes cuecen habas"

25/11/2013
PERIODISTA DIGITAL Vuelve el eterno asunto de las filtraciones y los topos. Pero esta vez no tienen al Real Madrid como escenario de la historia. Según publica el diario 'Bild', Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, se ha encontrado con el mismo problema que denunciaba en su etapa del Real Madrid José Mourinho--Óscar Campillo desvela más detalles sobre la popular portada de la filtración en el vestuario del Madrid: "No fue un sólo 'topo' sino varios. La información fue contrastada por más fuentes"--.
 
De hecho, según la publicación alemana, el técnico catalán "está harto" de que Bild "acierte todas las alineaciones" de los últimos partidos, por lo que ha deducido que alguien del vestuario le está traicionando:
 
A Guardiola le molestó especialmente la noticia del viernes pasado en el que se desvelaban sus planes ante el Borussia. Por ello reunió a su plantilla en el hotel de concentración y avisó: "Van a rodar cabezas. Sea quien sea el topo, lo voy a echar. No va a volver a jugar conmigo"
 
Guardiola ya tuvo estos problemas en el pasado, en concreto, durante su etapa en el Barcelona. El 22 de abril de 2012 el periodista Roberto Morales de EFE acertó varias decisiones del técnico antes de medirse al Real Madrid, lo que encendió la ira del de Santpedor: "Se ha puesto nervioso y ha empezado a buscar al famoso topo", aseguró por entonces el presentador Josep Pedrerol.
 
Federico Jiménez Losantos se ha acordado de la época de 'Mou' en la capital de España a la hora de analizar este asunto en el repaso deportivo del fin de semana en esRadio. El locutor turolense no ha dudado en utilizar el mismo término con el que los 'mourinhistas' se referían a Iker Casillas al entender que era él el jugador que filtraba las cosas que pasaban en el vestuario:
 
Guardiola tiene un 'topor' en el Bayern de Múnich. ¡Que bien! ¿no? En todas partes cuecen habas y Guardiola, calderadas
Y que del portero merengue siempre hubo quien creyó que era el responsable de que la prensa se enterase de demasiadas cosas, puede que a través de su novia, también periodista, Sara Carbonero. Para varios aficionados merengues, Casillas, más que el capitán, es el 'topor'--Santi Segurola (Marca): "Acusar a Casillas de ser el 'topo' es un ejercicio de poder típico de los regímenes totalitarios"--


Fotos  
  • Marca

LO MÁS LÉIDO