lunes 21 septiembre 2020
JONAS SE DESPIDE POR CARTA

Portada» ALEMANIA PONE A EUROPA EN LA FINAL

JONAS SE DESPIDE POR CARTA

08/09/2014

 Jonas ha decidido emitir una carta de despedida a través de la web del Valencia, en el que agradece al club y a la afición el apoyo que le han mostrado en los tres años y medio que ha estado en Mestalla.

Carta íntegra de Jonas:

Escribo este mensaje lleno de satisfacción y agradecimiento a todas las personas que, directa o indirectamente, han participado de mi vida profesional (y también personal) durante los años que he estado en el Valencia CF y en esta maravillosa ciudad.

Al VCF SAD: Muchas gracias por la oportunidad que me ha dado este gran club de España y Europa de formar parte de su historia. Como futbolista intenté dar lo mejor de mí, ser respetuoso, dedicado y profesional, aunque a veces las cosas no hayan salido como todos deseábamos. Jugar la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la UEFA Europa League con el Valencia CF es una oportunidad que muy pocos han tenido o tienen en su vida. Además, en estos tres años y medio he demostrado que merecía estar aquí marcando 52 goles y dando 23 asistencias a mis compañeros.

Mi agradecimiento a todas las personas que compusieron y componen el equipo directivo, a técnicos, médicos y todos los empleados del club, porque además de tener respeto por mí, siempre han tenido el mismo objetivo profesional que yo: luchar para intentar llevar el nombre del VCF a lo más alto posible.

A los aficionados del VCF (en especial a la Curva Nord): Muchas gracias por apoyarnos siempre con vuestros cantos y vuestra pasión en todos los partidos durante este periodo que he estado aqui. Vuestro respeto hacia mí es algo que siempre me ha motivado para dar lo mejor de mí en este club. Sabed que vosostros siempre seréis imprescindibles en el futuro del VCF.

A la ciudad de Valencia y a los amigos: A los ciudadanos valencianos y a los amigos que mi familia y yo hemos hecho en esta ciudad maravillosa desde el 30 de enero de 2011 hasta hoy, les digo que nunca se olviden de que viven en una ciudad que, además de ser muy bonita, es muy especial y tiene una calidad de vida impresionante. Os aseguro que los recuerdos de esta ciudad que mi novia, mis familiares y yo nos llevamos en nuestros corazones serán los mejores posibles. Terminando, como se suele decir en español, les digo: "es de bien nacido ser agradecido" ¡Y yo creo seerlo!

¡Amunt Valencia!



Fotos  
  • foto: EFE

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.