miércoles 14 abril 2021
Jonas se retira con molestias y no estará frente al Dínamo de Kiev

Portada» Las cuentas del Levante UD

Jonas se retira con molestias y no estará frente al Dínamo de Kiev

26/02/2014

GOLSPORT MEDIA El delantero brasileño Jonas Gonçalves, no ha podido terminar la sesión preparatoria de cara al enfrentamiento de vuelta de los deiciseisavos de final de la Europa League frente al Dinamo de Kiev. Según ha informado el club, el ariete se ha retirado por molestias musculares en el abductor de su pierna derecha. 

Pero antes de que Jonas se retirara del entrenamiento, se ha producido una escena bastante llamativa en la que, el preparador físico Alejandro Richino ha exigido al delantero brasileño mucha más intensidad en los ejercicios de calentamiento. 

Esta escena no hace más que alimentar la más que probable salida del brasileño en el próximo verano tras haber perdido peso dentro del equipo y su presencia en las alineaciones de Pizzi es prácticamente nula.

La ausencia de Jonas se suma a la de los lesionados Oriol Romeu, Piatti, Feghouli, Javi Fuego y el último en caer ha sido el argelino Feghouli. Pizzi tampoco podrá contar con el todavía sancionado Víctor Ruíz lo que complica la vida al técnico argentino que tenia pensado dar descanso a Jeremy Mathieu.

La lista de convocados la cierran los jóvenes Salva Ruiz, Portu, Rober Ibáñez y Manu Molina.

Lista completa de convocados

Diego Alves y Vicente Guaita junto a Joao Pereira, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Senderos, Bernat, Salva Ruiz, Keita, Parejo, Portu, Fede Cartabia, Míchel, Rober Ibáñez, Manu Molina, Vargas y Paco Alcácer.



Fotos  
  • semprevalencia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...