miércoles 14 abril 2021
Jonas tiene números de otro planeta con el Benfica

Portada» Del Bosque se olvida de Alcácer por partida doble

Jonas tiene números de otro planeta con el Benfica

18/09/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Jonas la rompe con el Benfica. El que fuera jugador del Valencia pasa por un momento dulce. Sus goles en Mestalla no fueron fruto de la casualidad y se ha demostrado con creces. El brasileño emerge como uno de los pilares fundamentales del Benfica y se ha ganado con creces su reciente renovación de contrato hasta 2018.

 

34 goles en 39 partidos. Ahí es nada. Unos números para tener en cuenta. Y más si nos atenemos a que Jonas Gonçalves no irrumpe como un delantero centro. No es un goleador, pero sus estadísticas son mejores que muchos roedores del área. El doblete ante el Belenenses ha sido su última tarjeta de presentación y ha colocado al Benfica en lo más alto de la clasificación. El jugador firmó 20 tantos en la Liga la pasada campaña, solo uno menos que Jackson Martínez.

 

Cuatro temporadas le sirvieron de sobra para demostrar su valía en Mestalla. 51 goles en dicha franja. Le costó aclimatarse, pero acabó saliendo su mejor versión. En cada uno de los ejercicios 2011/12 y 2012/13 marcó 19 tantos, mientras que en su última campaña 11 pese a no ser titular. Siempre dio la impresión de que el club no lo valoró lo suficiente. La afición también le dedicó en alguna ocasión música de viento...pero sus números no engañan.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...