miércoles 14 abril 2021
JORDI ALBA SE PERDERÁ LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS

Portada» EL BURJASSOT NO DESESPERA PARA DAR UN NUEVO ZARPAZO

JORDI ALBA SE PERDERÁ LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS

18/01/2016

GOLSPORT.ES: El ex valencianista Jordi Alba se lesionó en el partido de ayer frente al Athletic de Bilbao, cuando intento llegar a un balón que se perdia por banda y extiro en exceso la pierna. Sufre una elongación muscular de los isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador será baja los dos próximos partidos y estará diez días sin poder ser convocado por Luis Enrique.

El lateral no estará el próximo miércoles en el partido de Copa ante el Athletic, en San Mamés, ni en el siguiente de Liga frente al Málaga. Los médicos del club blaugrana, confián en que pueda estar a las ordenes del mister asturiano para el siguiente partido de liga en el Camp Nou.

Jordi Alba fué trasladado al finalizar el encuentro al Hospital Crey Blanca, donde se le practicó una resonancia para conocer el alcance de la lesión. Para alivio del jugador, la lesión es de menor alcance de lo esperado y no sufria rotura fibrilar.

 



Fotos  
  • foto: fcbarcelona.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...