domingo 13 junio 2021
JORNADA DE CAMPANILLAS PARA LA ESCUELA DEL ROCAFORT CF

Portada» ESPECTÁCULO EN FEMENINO ENTRE LA ELIANA Y EL RAFELBUNYOL

JORNADA DE CAMPANILLAS PARA LA ESCUELA DEL ROCAFORT CF

19/01/2016
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA La escuela del Rocafort CF vivió un fin de semana intenso en cuanto a fútbol se refiere, con partidos trepidantes y todos sus equipos dando la cara independientemente del resultado. Cadete A e Infantil A cosecharon meritorias victorias y pusieron el signo más positivo, aunque el resto de equipos también cumplieron. Además, en fútbol 8 se registraron pleno de triunfos de los alevines.
 
En fútbol 11, el cadete A solventó por 3-0 su compromiso con el Casas Verdes gracias a los goles de Dani, Cotino y Pérez. Un resultado que les mantiene en una meritoria quinta posición y cerca de los puestos de ascenso. Por su parte, el cadete B tiró de oficio para extraer un 0-0 de su visita a Benaguacil. Un duelo marcado por el fuerte viento que niveló las fuerzas e impidió jugar el balón en condiciones. La 'equis' refuerza a los de Juanan en puestos de ascenso: empate a puntos con Los Silos y pisando los talones a un Godella que solo está a un partido de distancia.
 
Por su parte, el infantil A sacó un triunfo de tesón por 5-1 gracias al doblete de Valentin y a los tantos de Izán, Alberto y David Navarro, los que les coloca séptimos en la tabla y con un futuro repleto de optimismo.  El infantil B si que no pudo salir con una sonrisa de su visita a Benaguasil, donde perdió por 3-0.
 
Respecto al fútbol 8, los dos alevines disfrutaron sobre el terreno de juego y sacaron adelante sus respectivos compromisos a base de esfuerzo, compromiso y pundonor.  El alevín A se sobrepuso a las bajas y, gracias a Marcos junto a los dobletes de Jack y Pablo, se impusieron 5-0 al Nazaret. Por su parte, el alevín B venció a domicilio al Biensa en un campo de tierra. Algo que ya está pasado de moda. El doblete de Vila, unido al gol de Marzal, situaron un trabajado 2-3. Finalmente, el prebenjamín dio la cara en su visita a Los Silos y la derrota fue lo de menos. Agustín y Rubén encontraron la recompensa del gol. 
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO