miércoles 14 abril 2021
JORNADA REDONDA PARA LA ESCUELA DEL ROCAFORT CF

Portada» ESPERPENTO ARBITRAL Y ÉXITO DEL CADETE DEL ALBORAYA

JORNADA REDONDA PARA LA ESCUELA DEL ROCAFORT CF

03/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA No es fácil lo que está haciendo la escuela del Rocafort CF en el inicio de temporada.Los dos Alevines consiguieron victorias en sus respectivos compromisos y ello les permite ser líderes de sus respectivos grupos.
 
El Alevín A afrontó un duelo intenso, pero consiguió doblegar al Malilla gracias a los goles de Martín y Lucas (2-1). Por su parte, el Alevín B logró un triunfo más holgado en el campo del Museros. Un 1-5 incontestable con doblete de Vargas, Vila y Marzal.Más uno en propia puerta. 
 

La jornada ha estado repleta de resultados positivos para los equipos de la escuela, que visten de blanco y negro. Los cadetes también levantaron los brazos, tanto el A como el B. El Cadete A se impuso por 3-2 al Global Blue (goles de Dani por partida doble y Pérez). Por su parte, el B remontó en el campo del Rumbo y se coloca tercero en la tabla. El doblete de Álvaro y Jorge Cabrera sirvieron para levantar el marcador por partida doble. La mana de Juanan en el banquillo se nota, dado que transmite a los chavales los valores del fútbol base:ilusión, compañerismo y trabajo.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...