miércoles 14 abril 2021
Jose Mourinho: "Me fui del Madrid porque quise, no porque quisieran ellos"

Portada» La quinta corona del Bayern

Jose Mourinho: "Me fui del Madrid porque quise, no porque quisieran ellos"

24/12/2013
MUNDODEPORTIVO José Mourinho, actualmente entrenador del Chelsea, ha concedido una entrevist al 'The Guardian' inglés en la que asegura que que se fue del Real Madrid "porque yo quise, no porque ellos quisieran que me fuera".
 
El técnico portugués explica que "había otros clubes en otros países a los que hubiera sido sencillo ir y encontrar un trabajo 'fácil'. Si hubiera venido al Chelsea por motivos económicos, no estaría aquí ganando mucho menos dinero del que ganaba en el Real Madrid, con el que además tenía tres años de contrato", comenta.
 
Mou parece que busca estabilidad en Londres. De hecho ha admitido que "me gustaría estar aquí por 12 años" El portugués, por otro lado, ha desvelado que después de su etapa en el Chelsea, "me gustaría ir a un Mundial con una selección nacional. Preferiría que fuera Portugal, pero Inglaterra sería mi segunda opción".
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...