miércoles 14 abril 2021
Juanlu deja Grecia y ficha por el Cordoba

Portada» El Atlético de Madrid deja escapar una opotunidad de oro de ponerse líder solitario

Juanlu deja Grecia y ficha por el Cordoba

22/01/2014

LASPROVINCIAS.La experiencia helena de Juanlu Gómez ha durado poco. Cinco meses después de recalar en el Kalloni, ha rescindido su contrato para regresar a España y fichar por el Córdoba. El extremo andaluz, que vistió la camiseta del Levante entre 2009 y 2013, se erigió en uno de los artífices de la época más dorada del club de Orriols. Marcó goles históricos.

El pasado verano, a raíz del escándalo sobre el presunto amaño en el Levante-Deportivo, el club azulgrana decidió desprenderse de Juanlu. El malagueño se decantó por iniciar una aventura en la Superliga griega, pero el resultado no ha sido el deseado. Así que ha aprovechado el mercado invernal para regresar a casa. Firma con el Córdoba, donde ya jugó en la campaña 2007-08 y que ahora ocupa el séptimo puesto en la tabla de Segunda División.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...