martes 03 agosto 2021
Kouyaté se complica

Portada» Jonas podría poner rumbo a Italia

Kouyaté se complica

17/06/2014

GOLSPORT MEDIA Ceikhou Kouyaté, uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para reforzar al Valencia CF la próxima temporada, podría terminar poniendo rumbo definitivo a las islas británicas para firmar por el conjunto londinense del West Ham. 

La todavía pendiente llegada de Peter Lim al club valencianista, está misma semana podría cerrarse definitivamente, ha frenado la operación debido a la falta de liquidez en las arcas del club de Mestalla, que está haciendo todo lo posible por intentar convencer al futbolista africano para que tengo un poco de paciencia y espere a los millones del magnate singapurense. 

El Anderlecht, equipo propietario del jugador, no ha tenido buenas experiencias cuando ha realizado negocios con equipos de la Liga Española. Ya tuvo problemas en su día con Racing de Santander y Español, por los fichajes de Tchité y Nico Pareja, futbolistas por los que el conjunto belga no recibió la totalidad de las cantidades pactadas para su traspaso. Por este motivo, ante la falta de un aval bancario que asegure cobrar el dinero del traspaso, el Anderlecht habría preferido aceptar la propuesta del West Ham, que según publica el portal belga DH, habría realizado la revisión médica al jugador senegalés. Así mismo, según estas informaciones, el club belga ya estaría buscando sustitutio para Kouyaté y habrían puesto sus ojos en  Gregorz Krychowiak.

Todavía no hay confirmación oficial por ninguna de las partes implicadas, pero el tiempo juega en contra del Valencia, que primero debe resolver el desembarco de Peter Lim, que en los últimos días ha sufrido una ofensiva de última hora de la oferta rusa, Zolotaya Zvedzda.


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO