lunes 27 enero 2020
KANG IN, MEJOR JUGADOR JOVEN DE ASIA DE 2019

Portada» FUERTES RIVALES ESTA JORNADA DE CHAMPIONS PARA LOS EQUIPOS ESPAÑOLES

KANG IN, MEJOR JUGADOR JOVEN DE ASIA DE 2019

02/12/2019

FERNANDO NAVARRO/GOLSPORT: La Confederación Asiática ha premiado a Kang In con el trofeo de mejor jugador joven de Asia de este año. Reconociendo el gran trabajo y esfuerzo que está realizando este joven futbolista, sobre todo por el gran mundial sub20 que realizó en Polonia, llevando a Corea hasta la final, y siendo nombrado el mejor futbolista del torneo llevándose el Balón de Oro. Esto también le ha servido para estar nominado en el Golden Boy, junto con otras grandes promesas del fútbol.

Los otros dos nominados para conseguir este trofeo en la fiesta del fútbol asiático eran, la estrella de Vietnam, Doan Van Hau y a Hiroki Abe, del FC Barcelona. Un Kang In que estará pendiente también de la gala del balón de oro en la que está nominado para el Golden Boy.

 Kang In se encuentra en el mejor momento de su carrera, futbolista asentado ya en la primera plantilla del Valencia y disputando varios minutos con el club. Actualmente se encuentra lesionado y estará en torno a un mes de baja.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • VUELVE LA VICTORIA A CASTALIA

    El Castellón firma los tres puntos en la primera mitad

    26/01/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: Un tempranero gol de César Díaz y el doblete de Juanto Ortuño firman la primera victoria albinegra del 2020 en Castalia.