domingo 13 junio 2021
Keita no tiene claro su futuro

Portada» Continúa abierto el plazo para el Campus de Verano 2014.

Keita no tiene claro su futuro

26/05/2014
GOLSPORT MEDIA Si hay un futbolista con el que se acertó de pleno durante la revolución llevada a cabo en el pasado mercado invernal, es sin ninguna duda Seydou Keita. El centrocampista africano se convirtió desde el momento de su llegada en uno de los intocables para el técnico Juan Antonio Pizzi y uno de los referentes en el vestuario. Gracias a su esfuerzo, entrega, compañerismo, veteranía y calidad, ha conseguido embaucar a la dirección deportiva que tiene decidido seguir contando la próxima temporada con el malí para el megaproyecto de Peter Lim.
 
Según informa el periódico LEVANTE-EMV, el jugador todavía no ha dado una respuesta a la propuesta de renovación que le ha planteado la entidad valencianista, lo que ha provocado que se tengan dudas sobre si Keita terminará defendiendo los colores blanquinegros el próximo curso. El futbolista siempre ha manifesto que está encantado con el club y la ciudad, pero su representante ha pedido un poco más de tiempo al club para que el jugador tome una decisión ya que podría estar tentado de probar el fútbol inglés antes de poner fin a su carrera y podría poner rumbo a la Premier League el próximo curso.
 
A pesar de las dudas que puede generar el "silencio" del jugador, la dirección deportiva considera que la continuidad del africano es fundamental aunque no piensan ofrecer más que una temporada debido a su edad y sus molestias en la rodilla.
 
 


Fotos  
  • melty.fr

LO MÁS LÉIDO