jueves 24 septiembre 2020
Keylor ¿Araña o gato? (SEV 2-3 LEV)

Portada» Caparrós: «El Sevilla es un equipo magnífico, ha fichado muy bien y su afición aprieta»

Keylor ¿Araña o gato? (SEV 2-3 LEV)

26/01/2014

GOLSPORTMEDIA/HÉCTOR DE LA VEGA.Keylor otra vez, eso es lo que pensarían los jugadores del Sevilla anoche, cuando un portero, costarricense que tenía el Levante UD, y que el año pasado chupó más banquillo que nadie les impedía una y otra vez marcar goles que a otro meta le sería arduo difícil.

Cuando en el 25 de la primera marca Coke un auténtico golazo poniendo el 1-0 en el marcador el equipo granota no se echa atrás y quiere conseguir el gol de todas, y ahí llega el penalti de Fazio a Barral, indiscutible y que luego el gaditano marcaría. El partido está 1-1 y el Sevilla hace de Rakitic su principal baza desplegando un juego de toque, presión y anticipación que deja al Levante UD pensando en el final de la primera parte por miedo al gol en contra.

Llega la segunda parte y comienza el espectáculo de Keylor. Con un Sevilla volcado en el ataque , un Levante que no ve las cosas claras , un juego pobre del centro del campo , la lesión de Rubén García que se va antes de empezar el segundo tiempo entrando El Zhar por el de Xátiva hacía presagiar que el Sevilla te iba a ganar. Pero todas las dudas empezaban a disiparse cuando en el campo se escuchaba cantos celestiales mientras Keylor volvía a santiguarse. A partir de ahí, Keylor se convirtió en un portero de dibujos animados, todo absolutamente todo lo que el Sevilla disparaba a puerta era despejado, blocado y observado por Keylor.

Comienza parando una doble ocasión adivinando el regate del jugador sevillista y después repele el disparo simultáneo de Coke que después disparará al larguero. Poco más tarde saca un disparo potentísimo de Reyes que entraba desde la izquierda con unos reflejos felinos pero la jugada no había acabado y vuelve a parar otro disparo dificilísimo, pero esto no había acabado porque Gameiro seguía por allí y remata a dos metros y cuando parece que será batido Keylor saca una mano celestial y despeja a córner, tremendo. Minutos más tarde Simao abre los brazos en el área el balón golpea en el brazo, penalti…y el Sevilla dispara al palo.

Pero…aun no había llegado el final…el Sevilla ataca y ataca…y en una de esas Bacca remata y Keylor, el halcón Navas…hace la parada del año en la BBVA…saca una mano espectacular cuando nadie la esperaba y salva al Levante UD una vez más, el Sevilla se desesperaba. Pero tanto va el cántaro a la fuente que en el 68 el Sevilla saca en corto un córner y el croata Rakitic dispara entre mil piernas y Keylor no ve venir el esférico y es batido, 1-2 y el Sevilla dominando el juego.

Sorprendidos se quedaron los sevillistas que ya contaban con esos tres puntos cuando desde la tierra saltó un tipo llamado Vyntra, que ya le marcó de cabeza al FC Barcelona y que tenía ganas de llevarse la victoria, el remate, entra y pone a los de Nervión con el corazón en un puño, aunque aun no habíamos acabado por que de otra vez de córner llegaría el resultado definitivo, Barral dispara Barral despeja Beto y Simao Mate remata el disparo a las mallas dejando al estadio helado y con ojos sorprendidos, el Levante UD remontaba 2-3 y se llevaba un partido que nadie hubiera apostado por el equipo de Caparrós que se lleva los tres puntos y se pone a ocho puntos de la zona del descenso.

Ahora veremos mil y una ofertas por Keylor, mil y una comparaciones, mil y un equipos que ya dicen haber fichado al jugador que de momento sigue siendo granota a no ser que alguien, pague su clausula de diez millones de euros.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.