domingo 11 abril 2021
Keylor Navas cerca de conseguir la nacionalidad española

Portada» La fiesta del fútbol está en Valencia

Keylor Navas cerca de conseguir la nacionalidad española

18/04/2014
GOLSPORT MEDIA Desde el pasado mes de julio, cuando el abogado de Keylor Navas se personó en una comisaría de la ciudad de Valencia con el objeto de comenzar los trámites para obtener la doble nacionalidad para su cliente, el portero del Levante UD Keylor Navas, los continuos retrasos burocráticos, principalmente por vacaciones estivales, mantienen casi un año después al costarricense esperando la doble nacionalidad.
 
Una vez entrado el 2014 y no habiendo obtenido respuesta alguna, el abogado del guardameta tico llamó personalmente al comisario encargado de gestionar el trámite. La respuesta fue positiva, todo estaba dispuesto para que el portero granota jurara la constitución española. Pero a día de hoy, no hay una fecha determinada para el acto.
 
Las autoridades pertinentes aseguran desde la capital de España que el proceso está siguiendo su curso normal y que se encuentra dentro de los plazos habituales. Pero Keylor desea obtener el pasaporte comunitario antes del comienzo del inminente Mundial de Brasil.
 
Una vez deje de ser extracomunitario, Keylor tendrá mucho mejor cartel de cara al mercado de verano. Una vez contrastada su enorme calidad bajo los palos, la condición de comunitario es algo muy apreciado en el mundo del fútbol y los equipos siempre prefieren fichar jugadores que no ocupen plaza de extracomunitario. 
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...