miércoles 23 septiembre 2020
Keylor Navas percibiría un 20% de la cantidad que reciba el Levante de su posible traspaso

Portada» Falcao se lesiona la rodilla izquierda en el partido ante el Chasselay

Keylor Navas percibiría un 20% de la cantidad que reciba el Levante de su posible traspaso

24/01/2014
LUIS CORTÉS/VLCNEWS.ES La temporada ha llegado ya a su ecuador y el nivel de Keylor Navas no ha menguado. El meta costarricense sigue siendo clave en el Levante e indiscutible para Joaquín Caparrós. El cancerbero tico sigue despertando la atención de muchos clubes. Sobre la mesa también está la renovación con el Levante que se ha quedado aparcada en estos últimos meses.
 
Durante esta primera parte de la liga se ha hablado mucho del interés de varios equipos por Keylor Navas. El portero es uno de los futbolistas por los que el Levante podría sacar dinero. En el caso de que el club de Orriols terminara recibiendo dinero por su traspaso, el futbolista se llevaría parte de esa cantidad. Más concretamente, un 20%: el jugador tiene pactado por contrato un 5% además del 15% del convenio con la AFE.
 
La cláusula de rescisión del futbolista es de diez millones de euros. Si ponemos como ejemplo que el Levante lo vende por cinco millones de euros: cuatro se los quedaría el club y uno seria para el jugador. Cabe recalcar, que la idea del Levante a día de hoy no es la de vender al futbolista. Pero a Keylor Navas tan solo le resta temporada y media de contrato.
 
El Mundial de Brasil puede significar un trampolín para el futbolista y una oportunidad para que la entidad de Orriols ingrese dinero en sus arcas. Pero desde hace tiempo el discurso del club es el de un equipo no vendedor. El tiempo dictará el desenlace de esta historia.


Fotos  
  • vavel.es

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.