sábado 10 abril 2021
Keylor Navas con un pie fuera del Levante UD

Portada» Levante al 100%

Keylor Navas con un pie fuera del Levante UD

11/02/2014

GOLSPORT MEDIA La salida de Keylor Navas del Levante UD este próximo verano parece irremediable. La gran temporada que está cuajando el guardameta "tico" ha llamado la atención de muchos conjuntos tanto de la Liga Española como de la Bundesliga, en la que el Borussia Monchengladbach habría pensado en Keylos como sustituto de Ter Stegen que seguramente acabará en el FC. Barcelona. 

Keylor finaliza contrato al término de la temporada 2014/15 lo que unido al escaparate que supune siempre jugar en un Mundial, hace que este verano sea una muy buena ocasión para el club de granota de sacar un buen "pellizco" por el que ahora mismo es uno de sus mayores activos. 

A las oficinas del club levantinista han llegado ofrecimientos de diversos conjuntos. A los mencionados anteriormente hay que sumar el interés, cada vez más fuerte, del Atlético de Madrid. Desde la capital, la cadena SER, informó del interés del club colchonero de conocer el estado  del portero costarricense. El club del Manzanares ante la más que probable de salida de Courtois, además de las posibles ventas tanto de Aranzubia como de Sergio Asenjo, se habrían decantado por el portero revelación de la temporada para ocupar la porteria rojiblanca.

El Levante tras el empate a cero cosechado el pasado fin de semana en Anoeta, acumula ya más de doscientos minutos sin encajar ningún gol en contra, lo que ha situado al Levante como el conjunto que en más ocasiones ha conseguido mantener su portería a cero, solamente superado por Barcelona y Atlético de Madrid. De esta forma el conjunto de Orriols supera en esta estadística a equipos de la entidad del Real Madrid o su vecino el Valencia C.F. 

 



Fotos  
  • aldia.cr

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...