martes 27 julio 2021
Keylor se revaloriza

Portada» La escalofriante imagen de Bruno Martins

Keylor se revaloriza

30/06/2014

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORTMEDIA. Día tras días el portero costaricense aumenta su caché. El Levante UD sigue sin querer negociar por Keylor que sigue haciendo un mundial de película. El último en morder el polvo fue el equipo del tambien levantinistas Lukas Vyntra quien no pudo jugar por decisión técnica. 

Ahora el equipo granotan tiene la sartén por el mango y Quico Catalán sabe lo que vale Keylor y cual sería la única manera que el de Costa Rica llegue a salir del club este verano. Keylo vale 10 millones de euros ni un euro de menos y está demostrando que aun siendo el portero de un equipo de media tabla podría estar jugando en cualquier equipo de primer nivel de cualquier liga.

Muchos hablan del portero belga Courtois y de Bravo pero uno se pone a pensar, en que equipos está siendo Keylor en mejor, y que ahora mismo es historia de su pais por pasar a la siguiente fase del mundial, asi que Navas, el "Halcón" seguirá en el equipo granota a no ser que alguien llegue con la clausula que pide el equipo de Orriols.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO