sábado 10 abril 2021
Kouyaté quiere venir al Valencia CF

Portada» Pikachu jugará el mundial

Kouyaté quiere venir al Valencia CF

05/06/2014
GOLSPORT MEDIA El futbolista senegalés del Anderlecht, Cheikhou Kouyaté, ya se habría decantado por una de las múltiples propuestas que tenía encima de la mesa. Como informa el periódico SUPERDEPORTE, el ilusionante megaproyecto deportivo que tiene preparado Peter Lim para el Valencia CF así como la posibilidad de seguir creciendo como profesional, han terminado de convercer al polivalente jugador africano, que estaría dispuesto a rechazar una mejor propuesta económica procedente de la Premier League, para terminar firmando por el Valencia CF.
 
El conjunto belga, como es lógico, ha pretendido sacar el mayor beneficio económico de su jugador estrella, como así lo ha hecho saber el director general del Anderlecht, que ha reconocido contactos con Sevilla, West Ham, Salzburgo y Valencia. «Hemos mantenido conversaciones con Sevilla, Valencia y Salzburgo, y el West Ham ha contactado con nosotros», manifestó.
 
A pesar, de la postura de fuerza que pueda mantener la entidad belga, la decisión de Kouyaté de recalar en la Liga BBVA puede ser el factor clave que termine por desenredar la operación y que finálmente pueda hacerse oficial su fichaje. «Queremos tomar la mejor decisión posible, y lo venderemos al que más beneficios nos reporte, si bien contaremos con la opinión del jugador», puntualzió el mandatario.
 
Según el representante del jugador, Tedik Bekir, el único equipo que ha realizado una propuesta concreta al jugador ha sido el Valencia CF y desde Bélgica ya se especula que la operación podría cerrarse alrededor de los 8 millones de euros. 
 
Mientras tanto, el Valencia continúa a la espera que se haga oficial el acuerdo Peter Lim - Bankia, que prácticamente está cerrado, y cuya llegada dará el pistoletazo de salida en la operación entrada en el club de Mestalla.
 
 


Fotos  
  • www.africatopsports.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...