domingo 11 abril 2021
56 millones más Alexis por Luis Suárez

Portada» Y VOLÓ EL MUNDIAL

56 millones más Alexis por Luis Suárez

23/06/2014

GOLSPORT MEDIA El delantero uruguayo, Luis Súarez, va a convertirse casi con total seguridad en el nombre del verano. Todos los grandes de Europa quiere al ariete del Liverpool, al que tan sólo le han bastado 90 minutos en el Mundial de Brasil para demostrar que a en este momento es el mejor delantero centro del Mundo. 

Por este motivo, el club inglés no está dispuesto a negociar su salida y exige los casi 90 millones de euros que figuran en su claúsula de rescisión. En la Liga Española, tanto Real Madrid, Barcelona y en menor medida el Atléti, están muy interesados en hacerse con servicios, y al charrua parece que le atrae más la opción de recalar en el club culé. 

El Barça, consciente de que necesita un "nueve", según publica el portal británico DAILY STAR, tendría pensado rebajar el coste del traspaso incluyendo en la operación a Alexis Sánchez. El chileno, valorado en unos 30 millones, podría dejar el traspaso en 56 millones de libras más su pase al club "red". 

 



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...