sábado 10 abril 2021
La afición pide un delantero

Portada» El equipo más navideño del mundo, el FC Santa Claus

La afición pide un delantero

27/12/2013
RAFAEL FABIÁN/ELPERIÓDICOMEDITERRANEO.COM Para gustos, colores, pero desde que Fernando Roig reconoció en el brindis de Navidad que el Villarreal no descarta reforzarse en el mercado de invierno, se han abierto las especulaciones entre los aficionados y la mayoría coinciden al señalar que la posición que reforzarían sería la de delantero centro. Consideran que el equipo necesita más gol.
 
Desde Mediterráneo se lanzó ayer la pregunta en las redes sociales y la respuesta fue abrumadora. Muchos fueron los que pidieron un cazagoles al asegurar que el equipo genera muchas ocasiones, pero falta remate. La segunda posición más demandada es la de un jugador de banda que pueda dar descanso a Cani.
 
Algunos se atrevieron incluso a dar nombres. David apuntaba a Rukavina y Afellay, a Marc le gustaría que vinieran “Tello, Sergi Roberto o Casemiro y un punta”, Jorge quiere que se haga un esfuerzo por De las Cuevas, que “aportaría experiencia y calidad”, mientras el pichichi de la Eredivisie, Alfred Finnbogason, también está entre los preferidos.
 
Otros aficionados también señalan posiciones distintas. Un ejemplo es Jorge Pi, que no confía en Juan Carlos ni Asenjo, por lo que “reforzaría la portería”. Manuel Herrero cree que para reducir la cantidad de goles encajados estas últimas jornadas “vendría bien un central” y a María José Segovia le gustaría que se apostara por traer “un lateral derecho”, al igual que Alejandro Manzaneda, que apuesta por “un carrilero tipo Belleti”. Un nuevo mediocentro, ante la incógnita sobre el regreso de Farinós, consideran que también vendría bien.


Fotos  
  • deia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...