lunes 02 agosto 2021
La afición se vuelca con el equipo en el Benito Villamarín

Portada» Simeone: «Sería estúpido no pensar que podemos ganar la Liga»

La afición se vuelca con el equipo en el Benito Villamarín

31/12/2013
J. PINTO/DIARIODESEVILLA.ES Da igual que el Betis vaya último, que sólo haya ganado 2 de 17 partidos y que sus dirigentes parezcan tener el rumbo perdido, pues la afición volvió ayer a brindarle el apoyo a los futbolistas en la sesión vespertina que tuvo lugar en el Benito Villamarín, donde se dieron cita cerca de 3.000 aficionados. 
 
Éstos, con banderas y pancartas de apoyo al equipo, no dejaron de animar a los futbolistas en ningún momento, con la esperanza de que sean capaces de revertir la situación. Al finalizar el trabajo, tanto Garrido como los jugadores despidieron con aplausos a los aficionados, agradeciéndosles, en las redes sociales, el cariño mostrado. "Gracias a todos por el apoyo en el entrenamiento de hoy. ¡Mucho Betis!", señaló Rubén Castro en Twitter. 
 
Otro de los futbolistas que también hizo mención a lo vivido fue Verdú, cuyo rendimiento está siendo muy criticado por la parroquia heliopolitana. "El Betis se salva seguro... Lo que se ha vivido ha sido una locura. Ellos nunca fallan y nosotros hemos fallado más de la cuenta. La afición se merece que el Betis mejore", dijo el catalán en rueda de prensa.


Fotos  
  • estadiodeportivo.es

LO MÁS LÉIDO