miércoles 14 abril 2021
LA CANALETA SE PREPARA PARA EL MEJOR DE LOS DERBIS

Portada» EL INFANTIL DEL ALZIRA REPITE RACIÓN EN EL JOSÉ MAGRIÑÁN

LA CANALETA SE PREPARA PARA EL MEJOR DE LOS DERBIS

01/04/2016

La Canaleta se prepara para una gran fiesta. El derbi por excelencia ya está aquí. La ley del más fuerte. Mislata CF y Mislata UF se citan mañana (17:00) para un pulso de armas tomar en el grupo III de la Primera Regional. Los primeros, pese a no jugarse nada en términos clasificatorios, ejercen de locales y han sumado los últimos seis puntos gracias a los triunfos frente al Massamagrell y Xirivella respectivamente.

El Mislata UF sí que se la juega. En el club ya están satisfechos con la temporada realizada y la tercera plaza supone un gran logro. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde y no renuncian a cazar al Serranos. Calculadora en mano, las posibilidades pasan por ganar el derbi y al actual segundo clasificado para minimizar la diferencia en cinco puntos. Algo que daría emoción, dado que al Serranos aún le falta visitar al líder Burjassot.

En el seno del UF siguen con el lema de partido a partido, conscientes de que el Mislata CF querrá venganza tras el 2-1 de la primera vuelta. Durante la Semana Santa, y para no perder ritmo competitivo, el equipo ha disputado amistosos ante equipos de superior categoría. Victoria ante el Ribarroja y derrota frente al Museros. La Canaleta será un hervidero en un derbi que nunca decepciona independientemente de la categoría en la que se dispute.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...