miércoles 14 abril 2021
LA CANTERA DEL LEVANTE UD SE TRASLADA A LA SIERRA DE BUÑOL

Portada» CAMPAÑA SE VISTE DE ROJO

LA CANTERA DEL LEVANTE UD SE TRASLADA A LA SIERRA DE BUÑOL

24/10/2020

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer por la mañana se publicaba en la página oficial del Levante UD un video en el que se daba a conocer el nuevo "hogar" de la cantera del club granota (https://www.levanteud.com/es/info/conoce-la-nueva-residencia-de-los-jugadores-de-la-cantera-granota). El panorama futbolístico al completo ha tenido que buscar alternativas y reinventarse con la llegada de la pandemia, la COVID-19 ha obligado a realizar una serie de cambios para mantener el fútbol, y el deporte en general, con vida. 

Por ello, el Levante UD ha trasladado a la cantera a un albergue situado en la sierra de Buñol con el objetivo de impedir el contacto con la primera plantilla granota atendiendo al protocolo marcado por LaLiga. Según declaraba David LLopis para el diario AS, el director de la residencia granota, "no podíamos estar en la ciudad deportiva por protocolo y empezamos a buscar una alternativa para ubicar a nuestros jugadores siguiendo unos criterios para desarrollar nuestro proyecto educativo". Por esta razón, el club granota ha trasladado ya a su fútbol base a La Serrana, ubicado enmedio de la naturaleza entre los parajes de la sierra de Buñol.

El albergue se sitúa a tan solo diez minutos de la ciudad deportiva y de la zona de institutos; los cincuenta internos de la cantera levantinista permanecerán allí hasta que la situación permita volver a la normalidad. 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...