miércoles 25 noviembre 2020
La cesión de Longo, a punto

Portada» Peter Lim: «Tengo 50 millones para gastar este mes»

La cesión de Longo, a punto

16/01/2014
LEVANTE-EMV.COM El Levante UD cerrará en las próximas horas, salvo contratiempo inesperado, la cesión del delantero italiano Samuele Longo hasta el final de esta temporada. El joven atacante, propiedad del Inter de Milán, ha jugado en esta primera vuelta en el Hellas Verona, donde no ha gozado de continuidad por el gran estado de forma del veteranísimo Luca Toni. Longo está considerado como uno de los delanteros con mayor progresión de Italia y la pasada campaña, cuando jugó prestado en el Espanyol, ya demostró buena parte de su valía. El delantero tenía varias ofertas de la Serie A, una de la Bundesliga y también había sido seguido por el Rayo. Finalmente ha preferido Orriols, donde se espera que sea el revulsivo goleador que en su día protagonizaron Caicedo, Koné y Martins.
 
El partido de Copa entre el Levante UD y el Rayo atrajo la atención de primeras potencias europeas. En el palco se pudo ver a técnicos del Manchester United, que desde hace semanas siguen las evoluciones del valenciano del Rayo Saúl Ñíguez, que podría firmar en breve por los de Old Trafford. También presenciaron el partido espías del Borussia Dortmund.
 
Anoche, tras acabar el encuentro copero contra el Rayo, finalizó el plazo que tenían los abonados para retirar su entrada con la que presenciar el encuentro de Liga del próximo domingo a las 19 horas contra el FC Barcelona. Las colas ayer, antes y después del encuentro, daban una imagen de la buena respuesta de la afición «granota» ante un encuentro declarado como «día del club pro secciones deportivas» y que entra en las medidas para poder dotar a la Fundación Cent Anys de recursos económicos con los que amortizar su préstamo.
 
La ausencia de veteranos valencianos en el «once» (Juanfran, Pallardó, Pedro López y Rodas) entregó el brazalete de capitán a un jugador inédito, como El Zhar. Nagore tuvo la ocasión de debutar como titular. A diferencia del encuentro en Vallecas, donde tuvo que adaptarse a pierna cambiada al carril zurdo, esta vez jugó como lateral derecho.


Fotos  
  • corrieredellosport.it

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.