sábado 31 octubre 2020
La Champions vuelve a tener acento español

Portada» El Ciutat de Valencia un fortín inexpugnable

La Champions vuelve a tener acento español

20/03/2014
GOLSPORT MEDIA Europa vuelve a hablar español. Como ocurriera la temporada pasada cuando nuestro fútbol estuvo representado por Real Madrid, FC Barcelona y Málaga en los cuartos de final, esta temporada el mismo número de equipos se han "colado" entre los ocho mejores del "viejo continente" con el único cambio del Atlético de Madrid por el Málaga.
 
La Liga Española es la más representada en el sorteo que tendrá lugar mañana a las 12:00 h, y además sus equipos se han clasificado con una gran autoridad y demostrando que sus tres representantes son firmes candidatos a hacerse con el título. 
 
El Real Madrid jugó con el Schalke 04, al que le endosó un total de 9-2, en una eliminatoria que quedo resuelta en el partido de ida (1-6). De esta manera los blancos estarán por séptima  vez consecutiva en los cuartos de final de la Champions.
 
El Barcelona también dejo muy bien encarrilada la eliminatoria en el partido de ida. Los de Tata Martino que no lo tenían fácil frente al Manchester City, consiguieron un 0-2 en el Etihad Stadium que dejó en muy buena situación a los blaugrana que también consiguieron la victoria en el Camp Nou (2-1), en una eliminatoria marcada por las expulsiones en el conjunto inglés.
 
El trio de equipos españoles, lo cierra el Atlético de Madrid que dejó a un Milan en horas bajas por el camino. Los "colchoneros" vuelven a unos cuartos de final de la Champions 14 años después.
 
Por su parte, tanto Alemania como Inglaterra, han conseguido "colar" a dos representantes cada uno. El vigente campeón, el Bayern de Munich de Pep Guardiola que está apabullando en la Bundesliga, es a día de hoy, probablemente el máximo favorito para revalidar el título. El Borussia Dortmund, equipo revelación de la temporada anterior, también estará en el sorteo del viernes tras eliminar al Zenit de San Petersburgo.
 
El fútbol británico estará representado por el Manchester United y el Chelsea de Jose Mourinho, tras eliminar a Olympiacos y Galatasaray respectivamente.
 
La lista la completa el Paris Saint Germain, que tras varias temporadas desde la llegada de los "petrodólares", por fin parece que comienza a dar sus frutos sus multimillonarios desembolsos, y es uno de los más firmes candidatos a llegar a la final de Lisboa.
 
 
EQUIPOS CLASIFICADOS PARA OCTAVOS.
 
FC BARCELONA (ESP).
 
REAL MADRID (ESP).
 
ATLÉTICO DE MADRID (ESP).
 
Bayern Múnich (ALE).
 
Borussia Dortmund (ALE).
 
Paris Saint-Germain (FRA).
 
Manchester United (ING).
 
Chelsea (ING).


Fotos  
  • ronaldo7.net

LO MÁS LÉIDO

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

    Los de Óscar Fernández empatan a cero en el regreso al Antonio Puchades

    25/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva....

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...

  • DERROTA EN CASTALIA FRENTE AL LUGO

    El Lugo se lleva los tres puntos tras el remate de cabeza de Iriome.

    18/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El pitido final llegaba en el 94’ y con él la rabia, la frustración y el descontento al ver cómo los tres puntos se esfumaban en cuestión de segundos.