jueves 06 mayo 2021
LA COPA RIBA-ROJA PROMETE EMOCIONES FUERTES

Portada» EL ZAFRANAR PREPARA OTRO CAMPUS POR TODO LO ALTO

LA COPA RIBA-ROJA PROMETE EMOCIONES FUERTES

12/05/2016

La Copa Riba-Roja adquiere tintes de espectacular y ya calienta motores. El campo Roberto Gil será el escenario de un torneo que dispondrá de un cartel de lujo en las categorías de alevín, benjamín y prebenjamín. El balón será protagonista durante la segunda quincena de mayo.

El evento arrancará el próximo sábado con los alevines y continuará el domingo. Al fin de semana siguiente, el del 21 y 22 de mayo, le seguirá la categoría benjamín con la traca final de los prebenjamines los días 28 y 29 de mayo. Los participantes, junto al equipo anfitrión, son Villamarxant, Malvarrosa, Godella CF,Torrent CF, Deutsche Valencia, Massanassa, FBCD Catarroja, UD Bétera, UD San Antonio de Benagéber, FBM Moncada, Atlético Túria y CD Zafranar.

Por otro lado, el amateur consiguió la permanencia con holgura tras una temporada complicada y despedirá la temporada en casa el próximo domingo a las 12:00. El rival será un Llíria que todavía no está salvado matemáticamente. El telón se cerrará ante el Torrent CF, líder incontestable de este grupo II de Preferente.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO