martes 24 noviembre 2020
LA CULTURA DEL ESFUERZO ES SOLO FACHADA

Portada» 56 millones más Alexis por Luis Suárez

LA CULTURA DEL ESFUERZO ES SOLO FACHADA

21/07/2014

HÉCTOR DE LA VEGA.GOLSPORTMEDIA. Si de verdad desde el Valencia Basket quieren que nos creamos que su filosofía de “La cultura del esfuerzo” es real que venga Dios y lo vea. No podemos creer a los señores que dirigen y “culturizan” su club de esta manera y que están dándose de bruces con sus propias mentiras. Llegará un día en el que esto se les ponga en contra y pidan a gritos la ayuda y la equidad que ellos dicen tener. Pues bien, van a conseguir que un club, nacido de la ilusión de muchas personas y que se ha visto obligado muchas veces a pedir paciencia y buscar unas soluciones que han llevado al club a luchar por existir, pueda desaparecer, ¿dónde ven ustedes señores Roig, la filosofía que tan alegremente comparten en miles de carteles?.

 

Cuanto daño hace que el Levante UD DM esté en la élite del fútbol sala nacional, cuanto duele a cierto sector del Valencia Basket ver que el escudo del equipo granota luce una insignia de campeón, y cuanto daño está haciendo que desde un club se hagan bien las cosas y el otro pase de mano en mano como si de un juguete desechado por todos, por las roturas internas que tienen.

 

Esto es lo que está sucediendo para que lo entendamos todos. Lo primero fue el ascenso del Levante UD DM a la primera división española del fútbol sala en la que nadie preveía que esto iba a pasar y que los chicos del futsal granota consiguieron con un ESFUERZO titán ( eso si es cultura del esfuerzo señores). Luego vinieron los problemas con el pabellón ya que los señores del Basket no daban su brazo a torcer y el ayuntamiento no sabía ni que decir ( con un pabellón de origen PÚBLICO, señores, PÚBLICO). Esto da la casualidad que sale en mitad de negociaciones que no pueden cerrarse por el problema de si estaremos en primera o desapareceremos,(algo lógico para los futbolistas en no cerrar nada si el club tiene ese tipo de problemas). Más tarde el ayuntamiento, los culturales del esfuerzo y el equipo del cabañal tienen mil y una reuniones para paliar el problema que se está acercando a no poderse arreglar con el calendario ya anunciado de la 1ªjornada de liga del equipo del Levante UD. Y ahora mismo nadie del equipo taronja da ninguna explicación de porque no comparte el pabellón que, repito es de dominio público.

 

Uno se pone a pensar y ya solo le queda creer que hay como diría Estela Reynols de la serie LQSA , “La mano negra”. Esperemos que las reuniones sigan y que sino es en ese pabellón se pueda encontrar una solución a este problema porque valencia se merece un equipo en la élite del fútbol sala y no estar luchando con unos “culturistas” que gozan de libertad para hacer lo que quieran y donde quieran como si fuesen los amos y señores de Valencia.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.