sábado 24 agosto 2019
La 'doble W' como base para creer aún

Portada» El Getafe recibe a un Levante plagado de bajas (20:00 h)

La 'doble W' como base para creer aún

30/11/2013
MALAGAHOY.ES Schuster cambió de piezas aunque la idea de juego fue similar. Eso sí, ejecutada con mayor intensidad en el primer cuarto de hora, lo que permitió crear más peligro que en anteriores partidos. El trivote realmente no es tal, se descarga a Darder y Camacho fue esta vez quien hacía de ancla con Tissone más adelantado. El maño tiene jerarquía para jugar ahí, aunque sus constantes referencias a que merece la titularidad quizán hayan sobrado. El argentino se está cayendo partido a partido y no mejora. Su salida del once está cercana. 
 
La doble W fue el asidero con el que el Málaga rescató el punto de El Madrigal. Caballero sacó dos remates de Uche y Gio que se encaminaban a la red. Incluso subió a rematar en el minuto 93. Pero Weligton fue el que confirmó que el punto se iba para Málaga con certero cabezazo para ganarle la posición a Gabriel y rematar el balón bien puesto por Morales en el área pequeña, con fuerza y a la altura que les gusta a los rematadores. 
 
En el lado negativo, Fabrice y Bobley no se reivindicaron para ser titulares más adelante. Los africanos fueron de lo peor del equipo, que echó en falta bastante que Samuel se marchara lesionado antes del primer cuarto de partido. Una lástima, el de La Luz estaba siendo seguramente el mejor jugador sobre el césped castellonense.


Fotos  
  • es.eurosport.yahoo.com

LO MÁS LÉIDO