jueves 20 febrero 2020
La 'doble W' como base para creer aún

Portada» El Getafe recibe a un Levante plagado de bajas (20:00 h)

La 'doble W' como base para creer aún

30/11/2013
MALAGAHOY.ES Schuster cambió de piezas aunque la idea de juego fue similar. Eso sí, ejecutada con mayor intensidad en el primer cuarto de hora, lo que permitió crear más peligro que en anteriores partidos. El trivote realmente no es tal, se descarga a Darder y Camacho fue esta vez quien hacía de ancla con Tissone más adelantado. El maño tiene jerarquía para jugar ahí, aunque sus constantes referencias a que merece la titularidad quizán hayan sobrado. El argentino se está cayendo partido a partido y no mejora. Su salida del once está cercana. 
 
La doble W fue el asidero con el que el Málaga rescató el punto de El Madrigal. Caballero sacó dos remates de Uche y Gio que se encaminaban a la red. Incluso subió a rematar en el minuto 93. Pero Weligton fue el que confirmó que el punto se iba para Málaga con certero cabezazo para ganarle la posición a Gabriel y rematar el balón bien puesto por Morales en el área pequeña, con fuerza y a la altura que les gusta a los rematadores. 
 
En el lado negativo, Fabrice y Bobley no se reivindicaron para ser titulares más adelante. Los africanos fueron de lo peor del equipo, que echó en falta bastante que Samuel se marchara lesionado antes del primer cuarto de partido. Una lástima, el de La Luz estaba siendo seguramente el mejor jugador sobre el césped castellonense.


Fotos  
  • es.eurosport.yahoo.com

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • El MIRANDÉS DERROTA AL VILLARREAL Y PASA A SEMIFINALES DE COPA

    El conjunto de Segunda División vuelve a hacer historia

    06/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: Épico pase a semifinales del Mirandés. El conjunto de Iraola vencía por cuatro goles a dos a un Villarreal que pierde su billete a semifinales de Copa del Rey.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.