domingo 11 abril 2021
LA ESCUELA DEL MASSAMAGRELL TIENE YA EL CAMPUS DE NAVIDAD

Portada» EL ATLÉTICO LEVANTE SUMA Y EL MESTALLA NO LEVANTA CABEZA

LA ESCUELA DEL MASSAMAGRELL TIENE YA EL CAMPUS DE NAVIDAD

18/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Massamagrell ya tiene su particular campus de Navidad. Todo está preparado para que la edición 2015 resulte lo más atractiva posible y se convierta en un referente.
 
El campus tendrá lugar del 28 al 31 de diciembre en horario de 9 a 14h, con un día opcional que será el 5 de enero. Una fecha tan señalada en la que los más pequeños recibirán sorpresas en forma de regalos. Monitores y Monitoras titulados estarán al frente de los más pequeños.
 
El evento, en lo méramente futbolístico, tendrá sesiones de entrenamiento táctico, técnico y físico. No obstante, los chavales también gozarán de sesiones distendidas con material audiovisual. Además, también se practicarán otros deportes como atletismo, voleibol, beisbol y badminton. Por si fuera poco, sesiones de Play Station, partidas de ajedrez y hasta un torneo de Ping Pong servirán para que los peques disfruten.
 
Finalmente, las plazas son para niños y niñas entre 4 y 16 años. y a todos los inscritos se les regalará una camiseta conmemorativa. El precio total será de 50 euros por los días de diciembre, más 10 euros por el día opcional de enero. Una fecha que ha sido bautizada como el 'Shoppinday'.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...