martes 27 julio 2021
LA ESCUELA DEL MISLATA UF COLECCIONA ALEGRÍAS ANTE SUS VECINOS

Portada» EL FB SAGUNTO YA DISEÑA SU PROMETEDOR PROYECTO

LA ESCUELA DEL MISLATA UF COLECCIONA ALEGRÍAS ANTE SUS VECINOS

26/04/2016

La escuela del Mislata UF cosechó un fin de semana de resultados positivos con doble valor. Dos de sus equipos vencieron los derbis y el amateur mantiene opciones de promoción a falta de dos jornadas para el final de liga en el grupo III de Primera Regional.

El infantil A se impuso al Mislata CF por 1-2. Un partido igualado en el que tocó sufrir pese al 0-2 inicial. Por su parte, el cadete hizo lo propio ante sus vecinos mostrando más superioridad, dado que el 0-4 aún se queda corto en vistas al penalti marrado. Por su parte, el amateur se impuso por 2-0 al filial del Puçol en el encuentro que cerró la jornada. La distancia respecto al Serranos es de 4 puntos a falta de seis por jugarse. Difícil, pero no imposible. En La Canaleta quieren hacer lo deberes y, si luego viene el premio, pues bienvenido sea.

Finalmente, buen resultado el obtenido también por el juvenil B, que venció por 2-0 al Torrent. En cambio, el 'A' no pudo ofrecer resistencia ante el campeón del grupo y recién ascendido Bétera (6-1).



Fotos  

LO MÁS LÉIDO