miércoles 14 abril 2021
LA ESCUELA DEL ROCAFORT,  ANTE OTRO ATRACÓN DE FÚTBOL

Portada» UN CADETE B DEL ROCAFORT CF QUE SIGUE SIN BAJAR LA GUARDIA

LA ESCUELA DEL ROCAFORT, ANTE OTRO ATRACÓN DE FÚTBOL

18/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA La escuela del Rocafort CF se prepara para un nuevo fin de semana intenso en cuanto a fútbol se refiere. El balón no para de rodar y lo hará con partidos interesantes a más no poder.
 
Respecto a los partidos de casa, al Infantil B le toca madrugar en un encuentro de alto voltaje frente al líder Atlético Villar (10:00). Un par de horas más tarde, el turno será para el potente cadete B. Los de Juanan, cuartos en la tabla, se resisten a perder la estela del líder. Eso sí, el Cambridge Black Kats es un rival peligroso.
 
A domicilio, el plato fuerte de la jornada es el derbi del Alevín A contra el Sporting de Rocafort. Un encuentro donde la temperatura subida en vistas a la rivalidad entre las dos escuelas. El partido se disputará a las 19:30. Por la mañana, el cadete A tratará de seguir escalando a costa del débil Moncadense en un encuentro que se jugará a partir de las 12:30. Media hora antes, a las 12:00, el prebenjamín visita las instalaciones situadas en General Prim para medirse a Los Silos. Finalmente, para el domingo queda el Moncadense-Infantil A (11:45).


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...