martes 27 julio 2021
LA ESCUELA DEL SILLA CF CULMINA UNA JORNADA MÁGICA

Portada» CLASES AVANZADAS PARA LOS ENTRENADORES DEL QUART

LA ESCUELA DEL SILLA CF CULMINA UNA JORNADA MÁGICA

10/03/2016

El Vicent Morera no puede estar más satisfecho. La jornada para la escuela del Silla CF, su equipo de Preferente y el femení ha sido redonda. Los resultados no han podido ser más positivo y encima ante rivales directos. Cadete A y Benjamín C fueron los más madrugadores en levantar los brazos con sus respectivas victorias ante Picassent A y Monte Sión C respectivamente.

El cadete se exhibió en el Polideportivo Municipal por 0-3 gracias al doblete de Dani Heredia y a un gol en propia puerta. Por su parte, el benjamín C toca con la punta de los dedos el título de Liga tras el contundente 4-1 que le endosó al Monte Sión. Un triunfo incontestable que deja al segundo clasificado y próximo rival, el CD Malilla C, a seis puntos.

La jornada no va a ser únicamente positiva en los partidos de fútbol 8. El amateur se aferra al tercer escalón de la clasificación tras imponerse en un duelo directo al Castellar Oliveral por 1-0. Ahora, los de Edu Revert intentarán confirmar la reacción frente al Manises CF. Finalmente, el Silla CF Femení acumula la friolera de siete victorias consecutivas tras pasar por encima del Alzira (7-0). Pilar Hueso, Sara Vicente, Fátima y Rosa encarrilaron el encuentro en la primera mitad, con Laura, Gema, Coral, Clara, Irene, Montse, Tania, Bea y Luisa aportando también su granito de arena en el vendaval 'blanquet'.



Fotos  
  • sillacf

LO MÁS LÉIDO