sábado 10 abril 2021
La fiesta del fútbol está en Valencia

Portada» Un "nueve". Objetivo prioritario del Levante UD.

La fiesta del fútbol está en Valencia

16/04/2014
GOLSPORT MEDIA Varios cientos de aficionados del FC Barcelona acudieron al aeropuerto de Manises para recibir al conjunto blaugrana y aproximadamente unos trescientos lo hicieron en el hotel Westin, situado a escasos metros del escenario del partido, donde hoy jugarán la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
 
El Barcelona llegó a la ciudad del Turia sobre las siete de la tarde, una hora antes que su eterno rival que aterrizaría una hora más tarde. El cruce de ambas aficiones se saldó sin ningún incidente, debido a la amplia presencia policial, pero como era de esperar hubo vítores y abucheos para ambos equipos.  
 
Ya en el hotel de concentración, los aficinionados que había allí esperando a sus ídolos se hicieron de notar con cánticos y camisetas del azulgranas, entre las que destacaban las habituales de Messi o Neymar.
 
Más multitudinario fue el recibimiento de la expedición blanca en su hotel de concentración situado en la capital valenciana. Cerca de seiscientos aficionados arroparon a los suyos que todavía tienen la posibilidad de conseguir el triplete esta temporada. El optimismo podía palparse en el ambiente, que a pesar de la asuencia de Cristiano Ronaldo, los aficionados merengues recibieron a sus jugadores al grito de "campeones, campeones". 
 
Esta noche se reeditará la misma final de hace tres temporadas en la que en aquella ocasión salió victorioso el club madridista gracias a un cabezazo de Cristiano Ronaldo en la prorroga. Podría decirse que el Real Madrid llega mejor que el Barcelona, sumido en una de las peores crisis que se le recuerdan tanto deportiva como socialmente hablando. Pero esta delicada situación por la que atraviesa el conjunto catalán, eliminado de la Champions y con la Liga bastante complicada, puede ser un arma de doble filo y provocar la reacción de los culés que siempre sacan su mejor versión contra el eterno rival.


Fotos  
  • mundodeportivo.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...