sábado 24 agosto 2019
La FIFA amplía el plazo de votación para el balón de oro

Portada» ESPAÑA HACE TODAVÍA MÁS FELIZ A SUDÁFRICA

La FIFA amplía el plazo de votación para el balón de oro

20/11/2013
EL MUNDO El plazo de votación para el Balón de Oro de la FIFA se ampliará hasta el próximo 29 de noviembre, tal y como ha informado el diario Mundo Deportivo. Por lo tanto, los sufragios ya emitidos podrán ser modificados hasta la fecha citada y aquellos que no han ejercido su voto todavía podrán hacerlo. Esta decisión llega después de que el pasado viernes 15 finalizara, en principio, el tiempo límite para ejercer votar.
 
La FIFA y la revista France Football han remitido una circular a los encargados de la votación informándoles de la prórroga del plazo máximo. El motivo que esgrime la carta es el de "garantizar la representación de los medios seleccionados y de todas las asociaciones miembro de la FIFA". Desde el máximo organismo del fútbol mundial recuerdan que los votos que no lleguen dentro del plazo no serán tenidos en cuenta, al mismo tiempo que anuncia la publicidad de la elección.
 
La decisión de la FIFA permitirá a los votantes tener en cuenta lo acontecido en la repesca del Mundial, en la que Cristiano Ronaldo ha anotado cuatro tantos en los dos partidos ante Suecia.


Fotos  
  • la sexta.com

LO MÁS LÉIDO