sábado 10 abril 2021
 LA GOTA QUE COLMA EL VASO DEL VALENCIA C.F.

Portada» ESCUPEN E INSULTAN A UN ÁRBITRO MENOR DE EDAD EN UN ALEVÍN

LA GOTA QUE COLMA EL VASO DEL VALENCIA C.F.

04/02/2016

COMUNICADO DE PRENSA APAVCF:  Hay cosas que son evidentes y que no se pueden negar, nuestro vaso deportivo estaba muy lleno, y ayer el FC Barcelona lo rebosó con la gota más grande, la que ha manchado la historia del Valencia CF de forma grave.

     Ayer vimos jugadores que no tenían intensidad, pasivos, sin ser conscientes de lo que estaban haciendo y que la dejadez les llevó a recibir 7 goles sin que les importase.Un planteamiento de partido que nos llevó a una de las mayores humillaciones deportivas.

 

     No se puede olvidar Sr. Lim, que usted es el mayor accionista, responsable en los éxitos y en los fracasos del club, y ahora es tiempo de decisiones. Solamente ha que sentarse y tomar decisiones fríamente.

      No se debe manejar un club desde la distancia, porque el ValenciaCF no es una empresa, sino un club de fútbol, un sentimiento que fluctúa pero nunca abandona. Se necesita estar día a día en la dirección del club. Le pedimos que se involucre más en ese día a día, entenderá mejor a la afición, entenderá mejor al club del que es máximo accionista. Son momentos de decisiones, coja al toro por los cuernos o nos corneará gravemente.

       Y lo primero es reflexionar uno mismo y preguntarse porqué el ValenciaCF esta en esta situación deportiva, y hacia donde realmente quiere que navegue este club casi centenario, histórico en la Liga española y uno de los más grandes de Europa. Y no, no somos un club para experimentos, ni para realizar prácticas de entrenadores, para eso ya tenemos la Academia.

 

     Hoy nuestro club esta en peligro, el peligro del descenso lamentablemente. Hoy es cuando nos exige más a los valencianistas, cuando nos quita el aire y nos pide que soplemos, hoy es cuando nuestro corazón valencianista debe alentar al equipo, y cuando termine la temporada que pague las responsabilidades quien las tenga que pagar. Pero hoy queremos que nuestro club se aleje del abismo deportivo, se aleje del descenso.

      Nosotros debemos apoyar a nuestros jugadores, porque son nuestros, y aunque esta situación era impensable a principio de temporada, la realidad es que el club tiene que tomar otro rumbo, y en ese rumbo hemos de acompañarlo. Porque el Valencia CF es más que 11 jugadores, más que un entrenador, es más que uno, dos o cincuenta resultados… es un sentimiento, que otros clubs que siempre ganan gracias al dinero no pueden llegar a entender.
Lo fácil es señalar y abandonar al equipo a la deriva… eso, nunca.

 

      Son momentos para estar unidos, no para pedir responsabilidades y alzamientos de voz fuera de lugar. Los mismos que callaron en otra época del club, cuando se intentó desmantelarlo, no pueden pedir ahora que los que la alzamos en aquel día, nos unamos a un vacío de sentimiento en Mestalla. No es la solución, ni es lo más honrado abandonar al club en sus momentos más difíciles.

      El valencianismo leal lo es siempre, en las victorias más generosas y en las derrotas más abultadas. La unión hace la fuerza, y todos juntos, unidos, lucharemos por nuestro Valencia. No hay nadie por encima de nuestro escudo, y cuando decimos nadie, es nadie. Juntos somos el ValenciaCF.

       Este domingo empezamos una guerra que debemos terminar cuanto antes, y aún con dolor, debemos apoyar a nuestros jugadores, pero sin olvidarnos tampoco de lo ocurrido.

Junta Directiva de La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

Web:http://www.apavcf.es/
Facebook:https://www.facebook.com/APAVCF



Fotos  
  • foto: scoopnest.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...